Han robado a Lana del Rey mucho de su arte y ella ha querido expresar cómo se encuentra en Instagram.
En el vídeo, Lana dice que le han robado los discos duros, las cámaras de vídeo y el ordenador que contienen su nuevo álbum y su nuevo libro de poesía, así como muchos otros archivos.
"Hace unos meses, aparqué mi coche en Melrose Place. Me alejé un minuto y la única vez que dejé mi mochila dentro de mi coche alguien rompió todas las ventanas y se la llevó. Dentro de ella estaba mi ordenador, mis tres videocámaras y mis discos duros", dice. "Tuve que borrar remotamente el ordenador que tenía mi libro de 200 páginas para Simon and Schuster, del que no tenía copia de seguridad en una nube porque no tenemos ningún sistema en la nube al que accedamos y, a pesar de ello, esta semana la gente ha podido acceder remotamente a mi teléfono y filtrar nuestras canciones y fotos personales y sólo quiero mencionar que, a pesar de todo lo que ha pasado, confío en el disco que está por venir y, a pesar de tantos factores de seguridad en tantos niveles diferentes, realmente quiero persistir y hacer el mejor arte que pueda".
Del Rey también rogaba a sus fans que no escucharan la nueva música. "Por favor, no escuchen la música si la oyen porque todavía no va a salir", dijo Del Rey. "Y, en cuanto al libro, amé el libro que perdí con todo mi corazón y puse mucha pasión en él. Y en cuanto a las cámaras, ya veremos qué pasa con eso".
Desde luego, está claro que Lana del Rey no volverá a llevar su trabajo en una mochila…
Comments