top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LANA DEL REY estrenará nueva canción en EUPHORIA

Tal cual. La canción "Watercolor Eyes" es la banda sonora del tercer episodio de la segunda temporada de la serie. Impacientes estamos por escuchar la nueva música de la voz de terciopelo el próximo 23 de enero.

GETTY IMAGES

Por fin. La vuelta de Lana se hizo esperar. Pero ahora hemos descubierto tras ver el primer avance del tercer capítulo de Euphoria que Lana Del Rey lanzará una nueva canción inédita. En el teaser se escucha lo que parece ser la voz angelical de Del Rey sobre un fondo sombrío de piano. El tema lleva por título "Watercolor Eyes" y recoge todo lo que esperamos de Lana y más. En concreto, la cantante habla sobre la tortura que es volver a hacer el amor con alguien con quien ya no estás. Una recaída sentimental que nos lleva a un mundo nada ideal.


Hubo especulaciones por todo twitter y sus followers nada convencidos con esta posibilidad, han eclosionado al conocer que la fantasía se convertía en realidad. Y es que no es la primera vez que Euphoria nos dota de nueva música con artistas de calado internacional como anteriormente hicieron con "You Should See Me In A Crown" de Billie Eilish, "My Body Is A Cage" de Arcade Fire o "Lo vas a olvidar" de Eilish y Rosalía.


Todo esto ha ocurrido la misma semana en que la artista presenta una demanda por acoso contra una seguidora que dice ser su “musa”. El nombre de la acusada es Janeen Lee Stratton, quien asegura comunicarse con la artista a través de letras y sueños. Después de que la acosadora haya intentado asaltar su casa hasta en tres ocasiones, a Lana no le quedó más remedio que acudir a los tribunales. ¿Inspirará a Lana este macabro suceso para crear nueva música? El tiempo lo dirá, pero mientras tanto nos deleitaremos con la próxima master piece de Lana.



bottom of page