top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ROBERT PATTINSON pondrá voz a la nueva película de STUDIO GHIBLI

Acaba de anunciarse el reparto estelar de la versión doblada al inglés de 'El niño y la garza'.

La película se estrenó en Japón en julio; sin embargo, las versiones para EE.UU. y el Reino Unido saldrán a la venta en diciembre, y se acaba de anunciar el reparto del doblaje al inglés, repleto de estrellas.


El reparto incluye una lista repleta de estrellas, como Christian Bale, Florence Pugh, Robert Pattinson, Willem Dafoe, Dave Bautista, Mark Hamill, Karen Fukuhara, Gemma Chan y muchos más.


Al igual que las películas anteriores de Ghibli, El niño y la garza está completamente dibujada a mano, con Hayao tomando la iniciativa en la mayoría de las ilustraciones de los fotogramas él mismo.


En una entrevista con The New York Times en 2021, Hayao nos dio un poco de información sobre la película y sus temas centrales. The Boy and The Heron se inspira en la novela de 1937 How Do You Live? - título original también para la película- del autor japonés Yoshino Genzaburō. La novela cuenta la historia del superdotado y popular chico de 15 años Koperu, que se va a vivir con su tío tras la muerte de su padre.


The Boy and the Heron llegará a los cines estadounidenses el 8 de diciembre y al Reino Unido el 26 de diciembre.

Hozzászólások


bottom of page