top of page
Buscar
  • Redacción Folie

ROBERT PATTINSON es la imagen de DIOR SS23

El icónico nuevo Batman imparte todo el vibe de Bruce Wayne en la nueva campaña de Dior. Robert Pattinson nos hace querer vestir con los total look de Dior.

Dior sabe lo que hace cuando llama a Pattinson para un nuevo anuncio. Consigue tan solo con su mirada que todos nos quedemos prendados y con ganas de ver más y más de la colección.


La colección fue inmortalizada por Rafael Pavarotti, quien captó al protagonista en una serie de imágenes capaces de transmitir la dualidad de la colección, representando su atrevimiento y al mismo tiempo rindiendo homenaje a la elegancia típica de la maison LVMH. Con la dirección artística de Ronnie Cooke Newhouse y el estilismo de Melanie Ward y Ellie Grace Cumming.

Las fotos recuerdan una actuación artística en la que el actor posa sobre un fondo de colores llamativos, en un derroche de verde, azul y rojo. Las prendas se transforman. La colección presenta piezas híbridas que combinan la artesanía con la ropa para exteriores y un sentido de practicidad, sin perder el espíritu de sastrería característico de Kim Jones.


Entre las imágenes destaca el zapato Diorizon del diseñador, que llegará en dos nuevos modelos la próxima temporada. Completan el look del actor los bolsos Hit The Road y Dior Lock con el estampado "CD Diamond" en "Dior Gray".


No es la primera vez que Robert Pattinson se alía a Dior. Ha sido la imagen del perfume Dior Homme desde 2013. Asimismo, protagonizó las campañas masculinas de la casa de modas parisina para las temporadas FW 2016 y SS 2017, ambas fotografiadas por el legendario Karl Lagerfeld.

bottom of page