ROSALÍA protagoniza la nueva campaign de HOMER
- Redacción Folie
- 27 jun
- 1 Min. de lectura

Para celebrar la apertura de dos nuevas tiendas —una en Los Ángeles y otra en Londres—, la marca lanzó una nueva línea de alta joyería, y las fotos ya están circulando como fuego en Tumblr (sí, Tumblr aún vibra con Frank Ocean).
En una imagen estilo lo-fi, vemos a Rosalía en su elemento: guitarra en mano, mirada hipnótica y llevando el statement piece de la temporada —el collar 2 Livers With Bullet Holes High Jewelry Necklace, parte de la colaboración entre HOMER y el legendario diseñador Barry Kieselstein-Cord.
El diseño es una reinterpretación del icónico “Heart” de 1996, ahora transformado en una joya anatómicamente precisa y exquisitamente dramática: dos hígados perforados por tornillos estructurales, hechos en materiales preciosos y acompañados de dos piedras talla pera de 9.275 quilates cada una.
¿Los quieres? Obvio sí.
Comentarios