top of page

ROSALÍA protagoniza la nueva campaign de HOMER

  • Foto del escritor: Redacción Folie
    Redacción Folie
  • 27 jun
  • 1 Min. de lectura

Rosalía se convierte en el rostro estrella de la nueva colección de HOMER.


ree

 

Para celebrar la apertura de dos nuevas tiendas —una en Los Ángeles y otra en Londres—, la marca lanzó una nueva línea de alta joyería, y las fotos ya están circulando como fuego en Tumblr (sí, Tumblr aún vibra con Frank Ocean).

 

En una imagen estilo lo-fi, vemos a Rosalía en su elemento: guitarra en mano, mirada hipnótica y llevando el statement piece de la temporada —el collar 2 Livers With Bullet Holes High Jewelry Necklace, parte de la colaboración entre HOMER y el legendario diseñador Barry Kieselstein-Cord.

 

El diseño es una reinterpretación del icónico “Heart” de 1996, ahora transformado en una joya anatómicamente precisa y exquisitamente dramática: dos hígados perforados por tornillos estructurales, hechos en materiales preciosos y acompañados de dos piedras talla pera de 9.275 quilates cada una.

 

¿Los quieres? Obvio sí.

Comentarios


bottom of page