top of page
Buscar
  • Foto del escritorPierre Mena Azorín

ROSALÍA se convierte en la embajadora de DIOR

Pocos días después de la Met Gala, la cantante española Rosalía fue nombrada nueva embajadora internacional de la casa Dior. La cantante fue fotografiada por Collier Schor acompañada por el icónico bolso ‘Lady Dior’ para una de las campañas de la maison, la cual ha anunciado esta inesperada colaboración.



‘Antes de dormirte, cierras los ojos y ¿qué ves? Ves negro’, fue la justificación que dio Rosalía cuando el público de la Met Gala no supo interpretar muy bien la elección de su traje. Este se trataba de un vestido negro que dejaba la zona del pecho cubierta al completo y finalizaba en una gran cola, diseñado y confeccionado por la casa Dior, y acompañado de un tapafeas diseñado por la marca de Stephen Jones.


Todo comenzó apenas unas semanas después de que el impacto que causó el Met Gala frenase en las redes sociales. ‘Una presencia visionaria ahora tejida en el legado de la Casa, la nueva embajadora de Dior Rosalia, emerge como un icono de la feminidad moderna en las creaciones de Maria Grazia Chiuri. Mostrando gracia innata y encanto juguetón, ella muestra su elegancia con impresionante contemplación’, fue el copy que añadió la casa para acompañar la segunda fotografía que anunciaba la colaboración.


Dior ha guiado a Rosalía hacia la elegancia y el refinamiento que el propio bolso ‘Lady Dior’ consigue transmitirnos. No obstante, muchas de las críticas por parte de los fanáticos de la artista, van contra la colaboración ya que consideran que esta ‘mezcla’ no surgirá con un buen resultado: "Nunca me la imaginé como una chica DIOR, Rosalía me da vibra Versace, Balenciaga o Loewe", a la vez que también hay quienes la defienden:  "Moderna y clásica a la vez, ella es todas las cosas y lo encarna a la perfección".  





Comments


bottom of page