top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RYAN GOSLING, un Ken bronceado con underwear exlusivo

El incombustible novio de América, Ryan Gosling, ha conseguido serlo una vez más, con permiso de Barbie. El actor interpretará a Ken en la próxima película de live action de Barbie y ya tenemos las primeras imágenes que nos dejan con ganas de más.

En una imagen promocional, Ryan Gosling luce abdominales y una melena rubia hiperoxigenada combinada con un total look denim y una ropa interior que recuerdo a los siempre adorados Calvin Klein, pero que esta vez vienen con el nombre de Ken en grande. El pasado mes de abril Warner Bros publicaba la primera imagen de Margot Robbie caracterizada como Barbie. La actriz australiana es la protagonista de la película que sobre la mítica muñeca de Mattel. También estarán en la cinta America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Emma Mackey, Issa Rae y Michael Cera, entre otros, de los que seguramente se revelarán más datos de cara a su estreno en julio de 2023.

Aunque nada se conoce sobre el argumento de la película, la elección del reparto y la directora, la aclamada Greta Gerwig, además del hecho de que sea un proyecto que ha dado vueltas desde 2014, la están colocando como uno de los estrenos más esperados del próximo año. No es para menos si la propia Margot Robbie dice: "Por lo general, la gente oye 'Barbie' y piensa: 'Ya sé lo que va a ser esa película' y luego se enteran de que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no...'".

bottom of page