Buscar
  • Redacción Folie

SALEHE BEMBURY anuncia su collab con MONCLER

Tras haber colaborado con Crocs, New Balance, Canada Goose y ANTA, Salehe Bembury ha decidido aliarse con Moncler y ya nos ha publicado un avance de lo que podremos ver.

En la imagen podemos ver ampliada la parte superior de las zapatillas. La audaz insignia roja de la lengüeta destaca de inmediato, ya que señala a las dos partes implicadas en el proyecto, y llega sobre una lengüeta amarilla que ha sido texturizada con crestas onduladas, muy parecidas a sus ya mencionadas propuestas Crocs Pollex. Los paneles laterales parecen estar formados por intrincadas líneas de diseño y los cordones llegan de una manera más gruesa para hablar de su sensibilidad al aire libre a menudo utilizada. Un toque de gamuza naranja desgreñada también aparece a través de las lengüetas para recordar su asociación "Peace Be the Journey" con New Balance.


Y aunque los adelantos suelen significar que la collab está cerca aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero las ansias nos pueden. Así que estate muy, muy pendiente.