top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SELENA GOMEZ se arrepiente de no tener contacto con sus compañeros de "Los magos de Waverly place"

Selena Gomez puede haber dejado las redes sociales un poco aparcadas, pero no quiere decir que haya desaparecido de la tierra. Ahora ha querido hablar sobre el icónico personaje de Alex Russo en el podcast “Wizards of Waverly Pod”.

Jennifer Stone y David DeLuise se han reunido con Gomez en una conversación emotiva y llena de nostalgia para hablar de “Wizards of Waverly Place” de Disney Channel, así como sobre la vida después de la serie.


En el episodio de 44 minutos, las tres ex coprotagonistas reflexionaron sobre sus episodios favoritos, disfraces memorablesy sus amores de la infancia, con Gomez comentando que su tiempo en la serie fue "el más feliz de toda su vida".


"Poco sabía que acabé con todas las personas que necesitaba en mi vida", reflexionó Gomez. "Me querían de verdad, y eso es todo lo que podía haber pedido. Echo mucho de menos la confianza incondicional y el vínculo que teníamos".


También hablo sobre el trasiego actual y la demasiada atención del foco público: "Tengo esta atención diferente sobre mí que simplemente no tenía entonces y ese fue un momento realmente puro y extraño eso". Cuando DeLuise le preguntó cuál creía que había sido su mayor error hasta el momento, Gomez se tomó un momento para reflexionar antes de reconocer: "Probablemente no haber estado en contacto con vosotros".


La fundadora de Rare Beauty continuó confesando: "Me sentí avergonzada de las decisiones que tomé y no quería que me vierais en el estado en el que estaba porque A, me habríais dicho la verdad, lo que me aterroriza, y B, no quería defraudaros".


Stone, que interpretó a la mejor amiga de Gómez en la pantalla, admitió que se había cuestionado si su amistad en la vida real se resintió porque Stone "no le dijo [a Gómez] lo que quería oír." En respuesta, Gomez dijo tanto a Stone como a DeLuise que les quiere "tanto que [nunca] ha querido a nadie más".

Comments


bottom of page