top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿SHAKIRA sigue con su venganza hacia GERARD PIQUÉ? Bien de beef

Es un non stop. Y mientras que parece que Piqué quiere una tregua en los medios de comunicación, Shakira coge su TikTok el día de San Valentín para cantar la canción de SZA "Kill Bill".

En el vídeo, se ve a Shakira fregando el pasillo de su cocina mientras sincroniza los labios con el estribillo del himno de la venganza de SZA. "Podría matar a mi ex, no es la mejor idea", dice la canción. "Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo he llegado hasta aquí? Puede que mate a mi ex, aunque todavía le quiero / Prefiero estar en la cárcel que sola". Al final, simplemente se encoge de hombros y se echa a reír, dejando que sus seguidores completen el contexto por sí mismos.



En enero, Shakira lanzó "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", un himno a la ruptura hecho en colaboración con el DJ argentino Bizarrap que parece estar dirigido al futbolista y a su nueva novia Clara Chía Martí. "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", batió el récord de Spotify por su mayor debut en la historia de la música latina y el récord de YouTube por el vídeo de música latina más visto en 24 horas.


Piqué aún no ha respondido al último TikTok de su ex mujer. ¿Habrá respuesta?



bottom of page