top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SNOOP DOGG y MILEY CYRUS protagonizan la campaña Love Parade de GUCCI

Pero no están solos. Se unen a Beanie Feldstein, Deng Lun y Jared Leto en una fiesta con mucho champagne y locura descontrolada. Los fotógrafos Mert & Marcus son los encargados de retratar tal party animal.

GUCCI

Lo de Alessandro Michele es de otro planeta. Cada una de las creaciones del director creativo hacen que el mundo eclosione y nos volvamos todos locos. En el último desfile hubo una serie de momentazos en Hollywood Boulevard gracias a las estrellas que desfilaron, entre ellas Miranda July, Macaulay Culkin, Steve Lacy

GUCCI

Ahora con la colección Love Parade quiere que vivamos en la fiesta del amor con un telón de fondo y protagonistas que nos hacen fantasear.


Miley Cyrus vestida con un dress de satén y unas orejas con cristales, se vio envuelta en un mosh pit y acabó haciendo crowd-surfing por la pista de baile. Snoop Dogg, por su parte, sentado en una mesa con un traje verde lima y devorando un trozo de tarta de color rosa. ¿Podemos pedir algo más? Sí. A Jared Leto lanzando miradas intensas y seductoras desde la pista de baile y también bebiendo azúcar como si no hubiese en mañana. Este último ha comentado que sus colaboraciones en curso con Gucci son “siempre una experiencia increíble”, y agrega que “la creatividad, el cuidado y la diversión que aportan al proceso lo convierten en una celebración en el set”.

GUCCI

Cuando se le preguntó acerca de formar parte de la campaña, Feldstein dice que “llevar a usar los escandalosamente hermosos diseños de Alessandro realmente nunca me había sentido más hermosa y genial en toda mi vida. Uso la moda como una forma de expresar mi feminidad, creatividad y espíritu sociable”.

GUCCI

GUCCI

Alessandro Michele vuelve a hacer historia con una fiesta en la que no hemos sido invitados, pero que ansiamos con estar en la próxima guest list.

bottom of page