Buscar
  • Pablo Aragón Blanco

El binomio GUCCI + THE NORTH FACE vuelve a sorprendernos

Con los últimos coletazos del 2021, Gucci y The North Face sacan la segunda parte de su colección cápsula. Este binomio ya en su primera parte hizo que el mundo se rindiese a los pies del gran Alessandro Michele. El director creativo de la firma italiana no para de crear y cada una de sus elecciones artísticas es otro acierto más a la lista del diseñador.

GUCCI x TNF

En una campaña maravillosamente fotografiada, la última línea de Gucci y The North Face evoca a una fantasía gracias a los gemelos Jalan y Jibril Durimel, que fotografiaron a los modelos en medio de los paisajes etéreos de Islandia.

GUCCI x TNF

El equipo de TNF inspiró a Gucci para crear la colección de colaboración de más de 130 piezas, que reformulan las chaquetas Nuptse, los abrigos nórdicos, los pantalones de vadeo y los bolsos de hombro con vívidos patrones. El monogram y el cobranding está por todas partes y da buena muestra de la unión de estas firmas.

GUCCI x TNF

La artesanía ecológica también aparece en todas partes, desde el aislamiento de plumón certificadamente "responsable" hasta el ECONYL que sustituye al nylon convencional.

GUCCI x TNF

Además, todas las compras de Gucci x TNF se empaquetarán para minimizar los residuos utilizando cartón y papel procedentes de "fuentes forestales gestionadas de forma sostenible", dice Gucci. Además, reducirá la cantidad de bolsas y cajas para envolver estas prendas. Para Gucci y TNF, el planeta importa.

GUCCI x TNF

Las prendas de la colección quieren que vivas en el aire libre mientras celebran los valores del autodescubrimiento. Con un poco de imaginación te puedes ver en una cabaña en los Alpes resguardado de las frías nieves vestido de pies a cabeza con esta increíble colaboración.


La colaboración Gucci x TNF está disponible en la web de Gucci, en tiendas Gucci y en las tiendas insignia de The North Face en Nueva York, Tokio, Pekín y Shanghai.