top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SÓNAR 30 ANIVERSARIO: Se viene más fuerte que nunca

30 años de historia y los que le quedan…

El Sónar cumple 30 años en 2023 y el hype está en todo lo alto. Bad Gyal, Bicep, Peggy Gou, Honey Dijon, The Blessed Madonna, Solomun, Amelie Lens, Laurent Garnier y Richie Hawtin van a animar hasta al más perezoso. El escenario que estuvo más candente fue el Sonarpark by DICE. En definitiva, una fiesta en toda regla.



Pero no solo es música lo que reluce, el oro también viene dado de la mano del Sónar+D que pondrá el foco sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la música y en las artes audiovisuales e interactivas mediante un amplio programa de actividades para profesionales y público general que se ubicará en el Palau de Congressos de Fira de Montjuïc. Entre estas exposiciones se encuentra 'Processing... 30 years of Sónar', un recorrido de la mano de la IA a través de los 30 años del festival.


Más allá de todo esto cabe destacar que para celebrar el 30ª aniversario, el festival ha recuperado las campañas anteriores y a través de la Inteligencia Artificial, se ha creado la imagen de este año.


Como novedad también hemos podido ver como Lacoste se alía con un festival de música, no solo con una exclusiva mochila, también en el Sónar by Day, Lacoste contará con un espacio exclusivo diseñado para recuperar fuerzas y recargar móviles dentro del recinto exterior de Sónar Village. Será en ese punto donde se ofrecerá a los asistentes del festival la oportunidad de ganar premios únicos. Un win win en toda regla. Móvil cargado y regalito al canto. Lacoste x Sónar una alianza perfecta.

Comments


bottom of page