top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

STELLA MCCARTNEY prueba suerte en el skincare

La diseñadora ha hecho su primera incursión en el cuidado de la piel con su propia línea de cuidado de la piel de "lujo consciente". Con el nombre de STELLA, la nueva línea se basa en principios veganos y cruelty free, y cada producto tiene sus raíces en la naturaleza. STELLA, que se lanza con tres productos principales, consta de un limpiador, un sérum y una crema hidratante.

El primero es el STELLA Reset Cleanser, un producto multifuncional que elimina el maquillaje y las impurezas de la superficie de la piel, al tiempo que la ayuda a conservar su nivel de pH natural. A continuación, está el STELLA Alter-Care Serum, que actúa como sérum para la piel y como crema para el contorno de ojos. Ayuda a mejorar visiblemente el tono y la textura de la piel, el producto tiene como objetivo nutrir en profundidad y reforzar la barrera de la piel. El último producto de la gama es la crema STELLA Restore, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir las líneas y arrugas.


"Me educaron para ver las cosas desde una perspectiva diferente, para cuestionar y desafiar las convenciones, para buscar otro camino. Al crecer en Escocia, aprendí a oler la naturaleza, a escucharla, a aprender de ella y, sobre todo, a respetarla. Creo que lo tiene todo y si lo vemos, podemos alimentar nuestro cuerpo y nuestra alma por dentro y por fuera", dice Stella McCartney en un comunicado de prensa.


Cada producto de STELLA se elabora con al menos un 99% de ingredientes de origen natural, y el 1% final actúa como conservante. Tras la selección, cada ingrediente fue calificado por la consultora de sostenibilidad medioambiental Quantis, para revisar sus credenciales de sostenibilidad. Entre los ingredientes clave de la gama se encuentran el hinojo marino de roca orgánico, el extracto de arándano rojo biotecnológico, la savia de abedul orgánica silvestre y el extracto de algas dulse de recolección silvestre.


Además de sus ingredientes principales, los productos para el cuidado de la piel de STELLA cuentan con una fragancia única creada en colaboración con el renombrado perfumista Francis Kurkdjian, inspirada en elementos del paisaje escocés. Para reforzar el compromiso de la marca con la sostenibilidad, la nueva línea utiliza frascos reutilizables hechos de vidrio reciclado. Además, el 1% de todas las ventas de STELLA se destinará a la ONG de conservación Wetlands International, con el fin de apoyar los proyectos de regeneración y los esfuerzos de restauración en curso.


La nueva línea STELLA ya está disponible online.

bottom of page