Summer Rebels: LONGCHAMP surca las olas en 2026
- Redacción Folie

- hace 7 horas
- 1 Min. de lectura
Surf no es deporte: es una declaración de intenciones. Longchamp lo entiende y su verano 2026 es un tsunami de color, actitud y libertad.
Chaquetas vaqueras descoloridas que parecen haber sobrevivido a mil atardeceres, vestidos estampados con tablas de surf que cruzan la tela como rayos de luz, y pantalones bombachos que flotan como espuma rebelde. Tweed, algodón y punto se degradan en arcoíris, sunsets y madrás que escupen pop, verano y exceso. Esto no es ropa: es un manifiesto portátil.
Bolsos Re-Play multiuso para todo tipo de aventuras, Épure colgado al cuello como un amuleto, y el Le Roseau de rafia hecho a mano en Madagascar, con broches de madera que parecen decir: “Sí, soy verano y no pienso volver a la ciudad”. Materiales naturales, handmade, y un guiño constante a que la moda puede ser consciente y salvaje al mismo tiempo.
Sombreros de rafia que son coronas, gafas de sol que actúan como escudos, sandalias de cordero con bambú que transforman cada paso en ritual. Cuando cae la noche, vestidos largos con estampados de olas, polos rayados y blusas con volantes se mueven como la brisa: libres, irreverentes, imposibles de ignorar.
“Quería capturar el art de vivre de la surfista: salvaje, libre, femenina y elegante. Colores pop y estampados invitan a dejarse llevar y surfear la ola del estilo todo el verano”, dice Sophie Delafontaine.
En definitiva, surf, ciudad, playa, caos y glamour se mezclan en un loop infinito de sol, rebeldía y color. No hay reglas, solo olas y estilo.





























































































Comentarios