top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SUNKISSED de SAINT LAURENT RIVE DROITE quiere un verano infinito

Los fanáticos más acérrimos de Saint Laurent saben que el apodo 'Rive Droite' hace referencia a la línea de ropa de vestir más asequible de la marca. Según Yves Saint Laurent lanzó está para "democratizar" su maison en la década de los sesenta.

Saint Laurent Rive Droite es un éxito sin parangón y por eso ahora ha querido lanzar su última colección cápsula en torno al sol de verano. Titulada "Sunkissed", la oferta está repleta de un surtido de prendas esenciales para la playa.


Consta de prendas como trajes de baño a rayas, shorts de baño y bikinis, además de accesorios como gorras y zapatos. Los diseños gráficos de palmeras multicolores, las rayas en amarillo cálido y rosa flamingo y la construcción clásica de colores sólidos en las piezas de la cápsula son los que aportan el estilo playero. Estas prendas se combinan con accesorios como gorras de béisbol, zapatillas de cuero de color pastel, pendientes y pulseras de metal dorado, bolsos y gafas de sol.


La cápsula se completa con toallas de playa, flotadores de piscina en forma de corazón y una tabla de surf blanca con un ribete en degradado de la puesta de sol. El mes pasado, Saint Laurent Rive Droite se asoció con el documentalista y fotógrafo Sébastien Zanella para una nueva exposición. Comisariada por el director creativo de Saint Laurent Anthony Vaccarello y Zanella, la nueva exposición explora la libertad de expresión y la experiencia humana.


La cápsula Sunkissed ya está disponible en la web de Saint Laurent.

bottom of page