Buscar
  • Redacción Folie

SWEDISH HOUSE MAFIA e IKEA presentan los primeros productos de su próxima colaboración

Tras haber lanzado las bolsas FRAKTA construidas para contener 100 discos de vinilo en un negro impoluto, IKEA ha revelado ahora los primeros artículos de su próxima colección conjunta de 20 piezas con el supergrupo de música house Swedish House Mafia.

Titulada "OBEGRÄNSAD", que en sueco significa "ilimitado", la colección pretende democratizar la producción musical en casa y permitir que "aquellos con un presupuesto limitado, pero una creatividad ilimitada" den rienda suelta a sus pasiones.


El tocadiscos OBEGRÄNSAD, el sillón y el escritorio para el estudio en casa se presentaron por primera vez en el marco del Festival IKEA durante la Semana del Diseño de Milán 2022.

El escritorio, vestido completamente con los tonos negros característicos de SHM, cuenta con dos soportes para altavoces que los colocan a la altura de los oídos y un estante extraíble que permite añadir elementos a la configuración, como un teclado midi. Los sillones semirreclinados, que se presentan como un lugar cómodo para relajarse y reflexionar, cuentan con correas ajustables que permiten un ajuste preciso. Completa el surtido el tocadiscos colaborativo que funciona a la perfección con altavoces Bluetooth.


La colección SHM x IKEA llegará a las tiendas IKEA este otoño.