Buscar
  • Redacción Folie

IKEA y SWEDISH HOUSE MAFIA reinventan el bolso FRAKTA

Podría estar sacado de una rave en Berlín o del armario de Buffy Cazavampiros. Lo que está claro es que esta pieza va a hacer las mieles y delicias de todos los fashionistas.

IKEA y Swedish House Mafia, dos buques insignia de la cultura escandinava, colaboran en una colección de muebles y artículos para el hogar inspirados en la música.


Bajo la influencia del trío de música house, la icónica bolsa Frakta de IKEA tiene un aspecto algo diferente, se vuelve darkness. El querido bolso azul es ahora negro, desprovisto de todo color y con un tamaño perfecto que permite colocar hasta 100 discos de vinilo. Además, los músicos han colaborado con el gigante sueco en artículos para el hogar. La colección tiene soportes para cables y otros accesorios de música electrónica, así como de una bolsa cruzada para auriculares y un ordenador portátil. Vamos lo que viene siendo todo el material que necesita Swedish House Mafia para hacer su magia.

Según un comunicado de prensa, IKEA y Swedish House Mafia desvelarán el resto de la colección -que incluye más de 20 muebles y "soluciones inteligentes para el hogar"- durante la Semana del Diseño de Milán, antes de llegar a las tiendas en septiembre.


Pero no es la primera vez que IKEA destaca por sus colaboraciones. En el pasado colaboró con el difunto Virgil Abloh en la famosa alfombra “Wet Grass”