top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TAYLOR SWIFT bromeó sobre el incidente con KANYE WEST en los VMAs

A Taylor Swift no le gusta que la interrumpan, tan solo si le vas a aplaudir.

En su show Eras Tour en la Ciudad de México el 27 de agosto, la cantante hizo una referencia al incidente de Kanye West en los MTV Video Music Awards 2009, después de que su público la interrumpiera de una manera mucho más positiva.


Antes de interpretar "champagne problems", Swift estaba sentada en su piano de madera contando a sus fans cómo surgió la idea de la gira Eras Tour cuando empezaron a corear su nombre a mitad de la frase. La entusiasta multitud la asombró y les contó lo bien que le sentó que la interrumpieran en ese momento. "Es la mejor manera de que te interrumpan: que la gente coree tu nombre", dijo. "Es realmente la única manera de ser interrumpido", añadió, refiriéndose disimuladamente al incidente.


En 2009, West irrumpió en el escenario de los VMA mientras Swift ganaba el premio al Mejor Vídeo Femenino para declarar que Beyoncé "había hecho uno de los mejores vídeos de todos los tiempos" y se lo merecía. A nadie le hizo gracia, ni siquiera a la propia Bey, que decidió subir al escenario a Swift cuando ganó el premio al Vídeo del Año esa misma noche para que pudiera terminar su discurso de agradecimiento.

コメント


bottom of page