Taylor Swift ha respondido finalmente a las especulaciones de los fans en torno a su canción de 2010 "Dear John", que se cree que se inspiró en su relación con John Mayer.
El sábado 24 de junio, Swift interpretó la canción favorita de los fans, que había sido seleccionada como una de las "canciones secretas" de su gira Eras Tour.
La cantante experta en Ex introdujo la canción aclarando por qué planea reeditar su álbum Speak Now, diciendo al público: "Tengo 33 años. No me importa nada de lo que me pasó cuando tenía 19 años... No voy a sacar este álbum para que podáis ir a Internet y defenderme de alguien de quien creéis que escribí una canción hace 14 millones de años. Estoy sacando este álbum porque quiero ser dueña de mi música y creo que cualquier artista que tenga el deseo de ser dueño de su música debería poder hacerlo".
Al parecer, Swift y Mayer salieron juntos en 2009 y tuvieron una ruptura tormentosa o al menos eso se comenta. Como ya se ha mencionado, se dice que su breve aventura inspiró la balada de Speak Now "Dear John", en la que Swift canta la letra: "¿No crees que era demasiado joven para meterse conmigo?”.
Mayer, por su parte, abordó el drama de "Dear John" en 2012, diciendo a Rolling Stone que se quedó "humillado" por la canción y que "nunca hizo nada para merecer eso. Nunca recibí un correo electrónico. Nunca recibí una llamada telefónica. Me pilló realmente desprevenido, y realmente me humilló en un momento en el que ya me habían menospreciado", dijo entonces al medio. "Quiero decir, ¿cómo te sentirías si, en lo más bajo que has estado nunca, alguien te pateara aún más bajo?".
Comentarios