The North Face ha revelado su nueva colección Ripstop para la temporada, que fusiona historias de la industria retro outdoor con siluetas icónicas de los 90.
En honor a los innovadores de la posguerra que reutilizaron materiales sobrantes para crear prendas funcionales, la cápsula combina la estética de inspiración militar con el tejido ripstop texturizado, elevando la funcionalidad a través de la reutilización creativa. Una increíble ilustración de cómo la exploración respira arte, el uso del ripstop se ha utilizado durante mucho tiempo para resolver problemas poco convencionales y ahora es una parte fundamental del viaje de la moda de The North Face.
La colección se compone de prendas básicas en colores clásicos, desde prendas exteriores y pantalones técnicos hasta camisetas y accesorios. Algunos de los productos más destacados son el puffer Nuptse 92, que desde entonces se ha convertido en un estatus atemporal en la cultura de la moda, y los pantalones Denali. Diseñados para ofrecer una comodidad cotidiana de inspiración retro, los pantalones son resistentes a las pastillas, transpirables, fáciles de cuidar y abrigan sin apelmazar.
La colección "Ripstop" de The North Face ya está disponible.
Comments