top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TIMBERLAND x SUPREME: Lo preppy nunca tuvo tanto rollo

Timberland ha unido fuerzas con Supreme para renovar su 3-Eye Lug Shoe. Ya estamos ready para darle un toque preppy a nuestro total look swaggy.

Presentadas en colores "Negro", "Oliva" y "Beige", cada una de las Lug Shoe cuenta con una parte superior tejida de forma intrincada con piel de primera calidad. El sistema de cordones rodea todo el modelo para ofrecer un aspecto y un tacto clásicos, y bajo los pies encontrarás una entresuela extragrande con un diseño exagerado para un agarre y una tracción adicionales. El logotipo "Supreme" está finamente grabado en el dorado metálico, mientras que el legendario logotipo del árbol de Timberland está grabado en el lateral. Por lo demás, las plantillas se han pintado en el característico tono rojo de la marca de ropa de calle de Nueva York y se han rematado con detalles de la misma marca alrededor del talón.

Este lanzamiento es el último de una larga colaboración entre ambos. En los últimos dos años, el dúo ha lanzado ropa en colaboración, mientras que el último lanzamiento de calzado fue en 2020 con botas impermeables.


Timberland x Supreme 3-Eye Lug Shoe se lanza el 8 de diciembre.

Comments


bottom of page