top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SUPREME x THE NORTH FACE: El tech wear se hace con las calles

Supreme y The North Face vuelven con su colección de otoño 2022. El lanzamiento es la continuación de las colecciones anteriores del dúo, incluyendo diseños para la primavera de 2022 y chaquetas puffer para el otoño de 2021.

Las marcas han creado piezas centradas en la tecnología en esta ocasión, añadiendo detalles acolchados a la Steep Tech Apogee Jacket, que se ofrece en iteraciones totalmente negras, marrones y estampadas con una cubierta de nylon resistente al agua. El Box Logo de Supreme aparece sutilmente en la espalda, acompañando a la marca TNF. Por otra parte, la parka de plumón 700-Fill está confeccionada con un material brillante, mientras que la doble marca aparece en las mangas. El jersey Steep Tech Fleece Pullover, perfecto para el clima cálido, presenta detalles de cremallera en la capucha y una etiqueta STEEP TECH en la parte delantera.

Las prendas exteriores están acompañadas por el Steep Tech Pant, el Steep Tech Fleect Pant y el Base Layer Pant, junto con accesorios como los Steep Tech Gloves. En cuanto a los bolsos, las marcas han añadido detalles de impresión a una mochila y a una bolsa de viaje. La colección se completa con un llavero tejido.


La colección The North Face x Supreme se lanzará el 13 de octubre.

bottom of page