Buscar
  • Redacción Folie

Todo lo que sabemos del segundo disco de Olivia Rodrigo

¿Queda mucho para que lance su segundo álbum? Parece ser que sí. La espera será tal. La nueva música de Olivia Rodrigo no está a la vuelta de la esquina.

GETTY IMAGES

Sour de Olivia Rodrigo fue la carta de presentación perfecta para una artista emergente. Ahora su éxito le ha llevado a ser la mujer del año en los Billboard awards. 11 canciones y algo más de media hora de duración que consiguieron crear una legión de fans.


La estrella de High School Musical: The Musical: The Series habló una entrevista para la revista Nylon sobre lo que acontece en su vida: "Mi vida es realmente genial ahora mismo. Es increíble hacer música y sentirme vista de esa manera. Pronto me graduaré en el instituto, lo que va a ser muy divertido. Estoy muy ocupada. Vamos a hacer una tarta o algo así".

Pero ahí no queda la cosa ya que el Sour Tour comienza en abril de 2022 y termina en julio de 2022. Tal vez estrene algunas canciones nuevas durante la gira o quizás tendremos que seguir esperando. Todo ello nos hace creer que el segundo álbum no llegará tan pronto como deseamos, pero siempre puede hacer un Taylor Swift y sacar un álbum sorpresa.

GETTY IMAGES

Olivia dijo que su próximo LP "probablemente va a ser mucho más feliz que el disco que acabo de hacer". También mencionó a St. Vincent y Jack White como colaboradores soñados y dijo que sus "gustos siempre están cambiando, y eso se reflejará en el próximo álbum". Aún así los referentes de Olivia Rodrigo son Taylor Swift y Lorde. También ha mencionado como inspiración anteriormente a gente como Fiona Apple o Phoebe Bridgers. Tendremos que esperar por dónde nos llevará el nuevo viaje musical de nuestra querida Olivia Rodrigo.