top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

OLIVIA RODRIGO será galardonada con el premio BILLBOARD a la mujer del año



Lo de Olivia Rodrigo es una locura. La joven actriz y cantante no para de sumar premios, tanto es así que su meteórica carrera ha pasado de ser emergente a consolidada.


La que rompiese records con su Drivers License con tan solo 17 años no para de recibir alabanzas. Un año después de que el universo girase en torno a ella y su inesperada aparición en escena, será honrada con el premio Mujer del Año de Billboard en los próximos Premios Billboard a las Mujeres en la Música.


Olivia con su álbum debut Sour encabezó las listas Billboard durante semanas. "La trayectoria de Olivia hacia el superestrellato es una leyenda de la música pop", dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard, en un comunicado. "Su talento como narradora y compositora ha convertido a Olivia en una de las nuevas artistas más auténticas y emocionantes que han irrumpido en la escena en años. Conectando con el público de todas las generaciones a través de canciones cargadas de emoción sobre el desamor, los celos y el crecimiento, ha logrado un éxito en las listas absolutamente increíble para una artista debutante", continuó. "Estamos encantados de celebrar su voz única y el enorme impacto que ha tenido en los fans de todo el mundo en tan poco tiempo".

GETTY IMAGES

De hecho, Olivia seguirá los pasos de su ídolo Taylor Swift. Taylor recibió el honor de Mujer del Año en 2012. Olivia Rodrigo inscribe así su nombre en dorado dentro de la historia musical estadounidense en uno de sus primeros años de carrera. Algo que solo había conseguido hasta ahora Billie Eilish. Ariana Grande, Karol G o Cardi B, Madonna, entre otras han recogido también la estatuilla. La gala Billboard Women In Music tendrá lugar el 2 de marzo en Los Ángeles.

bottom of page