top of page
Buscar
  • Redacción Folie

Cuestión de pelotas: TOMME Studio lanza nuevo bolso con SUPREME x UMBRO

Una joya que celebra el avance de la selección femenina de fútbol de Inglaterra a la final de la "EURO 2022"

La marca británica TOMME studio ha lanzado un bolso icónico junto a Supreme y Umbro. Ha creado el must have para celebrar el avance de la selección inglesa de fútbol femenino, apodada "Lioness", a la final de la "EURO 2022".


Con un forro de algodón y los característicos herrajes metálicos de TOMME, la bolsa se presenta en una combinación de colores blanco y rojo (en homenaje a la bandera de San Jorge) y cuenta con una correa de color rojo vivo. En línea con el espíritu de TOMME de transformar la ropa deportiva dominada por los hombres en piezas accesibles y unisex, el bolso fusiona la estética femenina de la marca con logotipos reconocibles y colores vibrantes.

Con la previsión de un récord de audiencia de más 14 millones de espectadores para el choque del domingo, el lanzamiento de esta pieza no podía llegar en mejor momento.


Tanto si estás loco por el fútbol como si sólo buscas algo que te haga cambiar de aires, esta pieza distintiva es sin duda una de las que hay que tener en mente.


Estará a la venta en la web de TOMME Studio a partir del 31 de julio, coincidiendo con la próxima final de la Eurocopa femenina.

bottom of page