top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SUPREME lanza las gafas total Y2K

La marca estadounidense lanza cuatro estilos de gafas de sol: Koto, Club, Velo y Levy para presentar el estilo que predominará en todas las costas del mundo.

El Y2K ha vuelto y Paris Hilton y Britney Spears ya tienen nuevas sunglasses para la temporada estival. Con cuatro nuevas formas (Koto, Club, Velo y Levy), la nueva gama de accesorios ópticos está hecha a mano en Italia y cuenta con lentes con revestimiento antirreflectante para una mayor protección.

La silueta Club cuenta con una montura gruesa, algunas cubiertas con glamurosos detalles de pedrería, junto a opciones más clásicas como el caparazón de tortuga y el negro azabache. Por otra parte, un llamativo tono púrpura se lleva la palma.


Supreme también presenta las futuristas gafas de sol Velo, despojando a la gafa de su montura y optando por una lente sin juntas, llegan en negro, dorado y plateado.

Por su parte, las Koto tienen montura redondeada elegante y retro. Aparecen en una combinación de colores rojo y azul. Por último, la marca de streetwear da la bienvenida a las gafas de sol Levy, que presentan un diseño delgado y cuadrado con gruesas extensiones hacia la oreja, en tres tonos: negro, verde y marrón multitono.


Estarán disponible para su compra el 23 de junio.

bottom of page