top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOMMY HILFIGER X ANDY WARHOL es inspiración

La próxima colección Tommy Hilfiger x Andy Warhol rinde homenaje a Montauk, el refugio costero favorito de Warhol.

Warhol sirvió como fuente de inspiración motivando el lanzamiento de la Tommy Factory el pasado otoño. Tommy Factory es un homenaje al artista y una especie de patio de recreo creativo, inspirado, por supuesto, en el famoso estudio de Warhol en Nueva York.


Pero ahora la historia va más allá y se ha creado una colección de 28 piezas, que destila la calma y la energía de la ciudad costera, es una mezcla de pop y prep, y ambos temas chocan sin esfuerzo como las propias olas. A través de una variedad de colores, tejidos y estampados, la colección transmite la vitalidad del arte de Warhol combinada con los diseños clásicos de Hilfiger.

Un clásico estampado de langosta pop art viste un jersey y unos pantalones cortos de baño, mientras que una versión contemporánea de la camisa Oxford de popelín reimagina los looks para la temporada de primavera. Los bañadores, las faldas midi y las camisas para mujer se realzan con un estampado de atardeceres, mientras que los shorts de rizo ofrecen la comodidad perfecta para un día de verano junto al mar.


La colección ya está a la venta en la web de Tommy Hilfiger.

Comments


bottom of page