top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TREVOR NOAH desmiente el posible beef con KANYE WEST

GETTY IMAGES

Hablando con un miembro del público que le había preguntado sobre la supuesta disputa entre ellos, el presentador de "The Daily Show" preguntó: "¿Por qué estoy peleado con Kanye? Esa es una forma interesante de expresarlo, porque un beef tiene que ir en ambas direcciones".


Y continuó en el vídeo publicado en la cuenta oficial del programa en TikTok: "De verdad que sí. En mi limitada comprensión del mundo, el beef siempre ha sido algo que generalmente ocurre entre dos artistas de hip-hop. Nunca me he peleado con Kanye West. Me preocupaba Kanye West".


También apuntillo que la gente que está a su alrededor no le está haciendo ningún bien a Ye. "Si alguien me dice que tiene un problema de salud mental, y le dice a todo el mundo que cuando no se toma la medicación es incapaz de controlarse -y luego todo el mundo ignora cuando esa persona está teniendo un episodio y no se ha tomado la medicación- y se le da voz…” dijo.


También se refirió a los que le dan una plataforma para "decir cualquier cosa", señalando: "Lo que me molesta es que nosotros, como sociedad, no nos unamos en torno a la persona y digamos: 'Oye, tal vez este no sea el momento de ponerte un micrófono en la cara para que vayas diciendo todo'".


Noah dijo a su audiencia que en realidad "creció amando a este hombre". "Todavía lo amo a pesar de las mierdas que dice", agregó, describiendo que sabe que Ye puede ser "un imbécil", pero que también le preocupa que pueda hacer algo para lastimarse.


"Pero me he prometido a mí mismo que nunca seré la persona que se sienta y dice alegremente cosas sobre la gente que me importa y luego también se une al grupo de dolientes después y actúa como si no fuera parte de ello", concluyó. "A demasiada gente le gusta llorarte cuando estás muerto y no te dicen nada cuando estás vivo. Así que no sé dónde acabar. Pero eso es todo".

bottom of page