Buscar
  • Redacción Folie

TREVOR NOAH bromeó sobre el famoso guantazo de WILL SMITH a CHRIS ROCK en los GRAMMYS 2022

En algún momento tenía que ocurrir. El presentador de los Grammys 2022 y humorista Trevor Noah bromeó sobre el altercado físico de Will Smith y Chris Rock en los Premios de la Academia del pasado fin de semana -conocido coloquialmente como "La bofetada"- en su apertura de la 64ª edición de los Grammy.

"Ni siquiera pienses en esto como una entrega de premios", comenzó su broma Trevor Noah. "Es un concierto en el que vamos a dar premios, vamos a escuchar música, a bailar, a cantar, a no nombrar a nadie y vamos a dar premios a la gente durante toda la noche. Así que vamos a entrar en materia".


En la ceremonia de los Oscars 2022, el presentador de los premios y comediante Chris Rock hizo una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, lo que llevó a Will Smith a irrumpir en el escenario y abofetear a Rock en la cara. Pinkett Smith ha hecho públicas sus luchas contra la alopecia, y la broma tocó un punto sensible para la pareja. Tras la bofetada, Smith le gritó a Rock: "No menciones el nombre de mi mujer en tu puta boca".

El músico Questlove, que presentó el premio a la Canción del Año en los Grammy de este año, también bromeó sobre la bofetada. "Muy bien, voy a presentar este premio y confío en que ustedes se mantengan a 500 pies de distancia de mí", dijo Questlove.


Tal ha sido el revuelo en Hollywood que muchas celebrities como Zoë Kravitz, Jim Carrey o Amy Schumer han critica la actuación de Will Smith.


Nuestra única duda sobre el conocido suceso es si cancelará Hollywood a Will Smith y si la academia le retirará el Oscar por mala conducta.