top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TRUE RELIGION x SUNDAE SCHOOL presentan "The Genesis Collection"

True Religion se une a Sundae School, nacida en Seúl, para impulsar su programa de asociaciones True Creator. Es una iniciativa que sirve para nutrir a los jóvenes creativos y permite a las marcas emergentes reimaginar los estilos básicos de True Religion.

Titulada "The Genesis Collection", la colección colaborativa se basa en la misión de Sundae School de producir calidad en pequeñas producciones, ofreciendo una oferta limitada que explora el ethos de la marca de que "el slow fashion e intencional produce un efecto fiable y duradero".


Las versiones de los estilos Ricky, Bobby y Becca de True Religion se presentan en forma de jeans Separate Water from Water, Let The Earth Bring Forth Grass Hoodie and Sweatpant, Yin and Yang Jean, Welcome to Sundae School Jean y Fish and Bird Jean. El mundo de la artesanía se pone de manifiesto con el vaquero Let There Be Light Hookup, marcado por las marcas de quemado y las llamas pintadas a mano conseguidas en un proceso de 61 horas. Otras prendas destacadas son el Fish and Bird Jean, bordado a mano, y las camisetas gráficas tie-dye, que representan los 10 mandamientos.

"Crecimos en Seúl y True Religion era nuestra religión. Tenías que tener un par para ser cool o encajar, así que cuando nos enteramos de esta oportunidad, estábamos más que emocionados de trabajar con una marca de la que tenemos tan buenos recuerdos", dice Dae Lim, director general de Sundae School. “Más allá de formar parte del increíble legado que True Religion ha construido, lo que más nos entusiasmaba era jugar con el concepto de religión y la sinergia única que nuestras marcas traen consigo. Sundae School comenzó como una marca que imaginaba un mundo en el que un poder superior estaba en lo alto durante el proceso de creación, así que con esta colaboración, pudimos lanzarla a nuestro propio proceso de creación y a nuestra historia de origen."


"Estamos emocionados de lanzar nuestra primera colaboración de propiedad asiática con una marca tan audaz como Sundae School", dice Zihadd Wells, Director Creativo de True Religion. "Su irreverente e intrépida sensibilidad de diseño encajaba a la perfección con nuestros exagerados principios de diseño y nuestra actitud hacia los iconos. Sentimos que juntos podíamos aventurarnos en un mundo desconocido tal y como sugiere la historia y el título de la línea".


True Religion x Sundae School "The Genesis Collection" estará disponible en la web de True Religion el 20 de octubre.

Comments


bottom of page