Buscar
  • Redacción Folie

CHIEF KEEF x TRUE RELIGION: Un atrevimiento placentero

Como parte de las celebraciones de su 20º aniversario, True Religion ha recurrido a Chief Keef para impregnar de su esencia a la firma.

TRUE RELIGION

La colaboración se basa en la influencia que el rapero de Chicago tiene desde hace una década en la música y la adoración de la marca. "Siempre ha sido mi sueño colaborar con True Religion", dijo Chief Keef. "De hecho, llevé True Religion de la cabeza a los pies en mi primer desfile y cuando surgió esta oportunidad, la aproveché. Diseñar ropa se está convirtiendo en una verdadera pasión para mí y los colores atrevidos y los divertidos estampados de esta colección reflejan realmente mi personalidad".


Fundada en 2002, True Religion se ha creado una identidad propia con su punto característico y su visión del tradicional vaquero de 5 bolsillos. Sobre la base de su sensibilidad estética, la marca marcó el comienzo de una nueva década con su colaboración con Supreme el año pasado y ahora con una destacada colaboración con Chief Keef.


Dando vida a su tema de 2012 "True Religion Fein", Keef ha dotado a la colaboración de estampados de corazones, calaveras y huesos. Las atrevidas imágenes están estampadas en una selección de chaquetas vaqueras y vaqueros, sudaderas con capucha, camisetas, joggers y gorros.

TRUE RELIGION

"Nuestras colaboraciones son el resultado de asociaciones auténticas. Y cuando piensas en True Religion piensas en Chief Keef, porque la marca y el artista se han convertido en sinónimos", dijo Zihaad Wells, SVP, Director Creativo de True Religion. "Chief Keef es un icono y ha sido uno de los mayores defensores de la marca durante la última década. La idea de que diseñara una colección para nosotros tras el 10º aniversario de 'True Religion Fein', y que coincidiera con nuestro 20º aniversario, era una oportunidad demasiado perfecta para dejarla pasar".


¡No esperes mucho más y prepárate para darle al clic! La colección Chief Keef x True Religion que estará disponible online el 5 de mayo.