top of page
Buscar
  • Redacción Folie

TYLER POSEY más fiero que nunca en TEEN WOLF: THE MOVIE

El hombre lobo más adorable de la pequeña pantalla ha envejecido como el buen vino y nos lo ha demostrado en las nuevas imágenes de Teen Wolf: La película.

Teen Wolf: The Movie va a ser pura nostalgia tras el fin de la serie en 2017. Ahora, los fans de la serie se verán inmersos en un nuevo viaje con la historia que se retoma 15 años después. Mientras que la serie exploraba la transición del héroe Scott McCall (Tyler Posey) a hombre lobo, ahora explorará la metamorfosis de su vida.


Dos imágenes compartidas por Paramount+ muestran a Scott más maduro respecto a su predecesor con cara de bebé. La primera imagen muestra a un Scott treintañero con un aspecto algo aterrador mientras ruge hacia el cielo con sus característicos ojos rojos y colmillos de hombre lobo a la vista. Los ojos rojos son un signo seguro de que Scott sigue siendo un verdadero macho alfa, como lo era cuando terminó la serie. En otra fotografía, Scott parece mucho más distinguido al mostrar una fuerte mandíbula mientras mira al frente con una expresión de acero.

Las imágenes van de la mano con los comentarios que Posey hizo recientemente sobre el personaje, insinuando que se había "perdido a sí mismo" tras alejarse de su papel de héroe. "La primera vez que vemos a Scott, es la primera vez que le vemos hacer cosas como una persona normal, desde el primer capítulo de la serie", dijo Posey en la New York Comic Con. El actor continuó explicando que Scott lucha por encontrar su identidad, además de echar de menos su red de apoyo familiar. "Así que vemos a Scott como una especie de adulto con problemas, deprimido, enfrentándose a la soledad por primera vez y es realmente especial y poderoso e impactante", explicó. "Creo que muchos de nosotros podemos identificarnos porque la última vez que salió la serie todo el mundo creció con ella y ahora todos somos legítimamente adultos".


Teen Wolf: The Movie aterriza en Paramount+ el 26 de enero de 2023.

bottom of page