top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

COLTON HAYNES casi pierde el papel de TEEN WOLF por una sesión de fotos

Colton Haynes habló sobre su papel en Teen Wolf en sus nuevas memorias y lo que cuenta te va a sorprender. El eterno crush adolescente de la pasada década ha vuelto a hablar para reivindicar los derechos LGTBIQ+.

Tras irrumpir en la escena del entretenimiento con papeles en Teen Wolf de MTV y Arrow de CW, Haynes se hizo rápidamente un nombre en la industria de la televisión. Una horda de fans detrás y la posibilidad de convertirse en un grande de la industria, animaron a Haynes a vivir libremente y por eso mismo fue noticia cuando salió del armario como gay en una entrevista de 2016 con Entertainment Weekly.


Desde ese día, la estrella de American Horror Story se ha sincerado sobre su vida como actor abiertamente gay y los retos a los que se enfrentó. En sus nuevas memorias, tituladas Miss Memory Lane, Haynes reveló que estuvo a punto de no conseguir su papel en Teen Wolf por culpa de una sesión de fotos para una revista.

Unos años antes de que su carrera como actor, escribió que era abiertamente gay. Sin embargo, debido al continuo estigma hacia los actores queer, Haynes volvió a meterse en el armario para conseguir más papeles. "No importaba quién estuviera en mi equipo, el mensaje que recibía era siempre el mismo: no trabajarás si eres tú mismo", reveló. Por eso mismo siguió con esa mentalidad de que era imprescindible ser heterosexual "dentro y fuera del plató".

Continuó recordando un momento en el que su mánager dijo que el jefe de la MTV estuvo a punto de no contratarlo por su pasado abiertamente gay. "Mira lo que casi pasó, Colton. El jefe de la MTV estuvo a punto de no contratarte por esa sesión de fotos XY que nos hemos dejado la piel en apagar. Gracias a Dios, Jeff [Davies] luchó para que consiguieras ese papel", recuerda Haynes en su libro.

La sesión en cuestión incluía una serie de fotos en las que aparecía besando y abrazando a otro modelo masculino. Aunque en un principio mantuvo oculta la mencionada sesión de fotos, Haynes quiso volver a publicarla ahora que por fin se considera una persona libre.

bottom of page