top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

UGG x FOLIE: Todo al GOLDEN y a la VENTURE

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección de UGG, Golden Collection SS24 y Venture Collection, se ha reunido toda la Folie People para brindar por unos diseños que son puro oro.

 


El 18 de abril, UGG y Folie alzaron las copas en el Espacio Out, en Madrid. Mirela Balić, Mike Fajardo, George Steane, Ana Bokesa, Mario Marzo, Hamza Zaidi, Carla Campra y Jorge Motos fueron solo algunos de los nombres que asistieron al evento, todos luciendo diseños de la próxima colección UGG en los pies. Una muestra del incomparable estilo personal que genera el lucir cualquiera de las nuevas UGG.

 

Tal es el hype por la marca californiana que una avalancha de gente intentó hacerse con algunos de los pares de la Golden Collection con los que obsequiaba la firma. Obviamente se agotaron todas las existencias en pocos minutos. Había más manos que pies y todos querían sus UGG en la renombrada fiesta del año.

 

Pero más allá de la incomparable celebración de anoche, hemos querido descubrir en exclusiva la Golden Collection de UGG que presenta un estilo audaz que se eleva a nuevas alturas. Siendo este el gran pistoletazo de salida para mostrar músculo y que están en plena forma para mostrar metatarsos y tarsianos sin temor al qué dirán. El poder de las UGG acompañarán en cada pisada, apostando por sandalias y zuecos en colores neutros hechos con materiales responsables como suelas de EVA de caña de azúcar.

 


Entre las opciones para la nueva temporada se encuentra la sandalia Goldenglow que es super ligera y ultra cómoda, apta para el agua y totalmente ajustable con una plataforma con suela de tacos. El modelo Goldenstar Hi Slide, diseñado con doble plataforma y una suela súper ligera con una plantilla de espuma de alta densidad ofrece energía elevado y comodidad sin esfuerzo aportando una sensación de lujo bajo los pies. Y una combinación ideal para climas cálidos son las sandalias Goldenstar y las Goldenstar Trap, ambas fabricadas en ante aterciopelado, cuentan con una plantilla de espuma y una suela exterior liviana para uso diario y una correa que proporciona el ajuste perfecto para días en continuo movimiento. 

 

UGG también apuesta en esta colección por dos atractivas y versátiles propuestas de zuecos de plataforma que presentan un estilo que combina con todo. El modelo Goldenstar para mujer y el Goldencoast para hombre, ambos de ante aterciopelado. La correa del talón presenta un diseño giratorio para una opción de uso dos en uno con una suela ultraligera que proporciona amortiguación y apoyo durante todo el día.

 


También pudimos conocer de primera mano la colección Venture Daze, diseñada para aquellos que deambulan, exploran y se expresan con audacia y sin complejos a través de la moda y más allá. Inspirada en el diseño de la icónica Tasman de la marca, la colección Venture Daze presenta dos estilos híbridos y disruptivos. La Venture Daze Slide es una sandalia para ver cada amanecer y celebrar cada atardecer. Mientras que la Venture Daze Mule es un esencial de aventura para llevarte desde fines de semana de festival hasta noches de fogata.

 

En definitiva, una fiesta y una colección 100% Golden y a la venture. He aquí la prueba de ello con la galería que da buena fe de ello, porque más vale una imagen que cien palabras.



ALEXANDRA FEDERICCA


NACHO NUGO


VITAL VILLARUBIA




FER GALVEZ y PAOLA SARABIA

CARLA CAMPRA y JORGE MOTOS



DANIEL IBAÑEZ

CLARA CHAIN, DANIEL ARIAS, FACUNDO OLIVA, HAMZA ZAIDI, ANGELA ARELLANO, STEPHANIE GIL y ALEX GIL


FRANCISCO CACHO


JAN CORNET, ALEX HAFNER, MARÍA CABALLERO, JOSÉ NEIRA TEJEDA y JUSSETH MEDINA


PAULA LOSADA

JUSSETH MEDINA


MARÍA CABALLERO

JOSÉ NEIRA TEJEDA

ALEX HAFNER

JAN CORNET


CINTA RAMIREZ


ELLA MUORE


ANAJU y CHARLIE COLE

PABLO LOUAZEL


CARLA PAUCAR

ANDREA MARTINEZ

NEREA RODRÍGUEZ y NEVA

BELY BASARTE

STEPHANIE GIL

DANIEL ARIAS

HAMZA ZAIDI


FACUNDO OLIVA

MIRELA BALIĆ




FRANCESC CORBERA

VALEN VOLINETTS


WILL DECAFF

KARINA LAHABANA


RIZHA

MIKE FAJARDO


JUAN PERALES

GEORGE STEANE


 

Comentários


bottom of page