Buscar
  • Redacción Folie

Un SKEPTA se subasta bien caro: Casi 95.000 €

Un cuadro de Skepta se acaba de vender por 94.705 €. "Mama Goes to Market” del aclamado rapero británico-nigeriano Skepta acaba de subastarse es Sotheby’s formando parte de la venta "Contemporary Curated".

La pieza fue pintada originalmente por Skepta en 2020, en una semana. Pero más tarde, fue reelaborada cuando la llevó a un evento organizado por Givenchy en colaboración con Chito. Aquí, Chito etiquetó los objetos que la gente había traído, y así - la marca del artista gráfico se puede ver en las paredes en la pintura, junto con los de su compañero artista gráfico Slawn y el productor y DJ Goldie. La obra representa a tres mujeres africanas, una de las cuales lleva un niño a la espalda.


Aunque el comprador no se ha dado a conocer al público, Skepta declaró al Financial Times que tiene la esperanza de que Jay-Z o Dave Chapelle sean quienes se lo lleven a casa. ¿El comprador saldrá a la luz y dará una alegría a Skepta? Todo sea que Queen B lo quiera para el salón de su casa…


Pero ahí no queda la cosa ya que con motivo de la venta, Denim Tears se ha asociado con Skepta para lanzar una colección que "reimagina elementos del cuadro intuitivo a través de prendas y textiles". El que no corre vuela.