top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Una mujer reclama 500.000 dólares a LADY GAGA… ¿Por secuestrar a sus perros?

Lady Gaga ha sido demandada por una mujer sospechosa del secuestro de los dos bulldogs franceses y la posterior lesión de su paseador de perros.

La presunta cómplice del secuestro de perros Jennifer McBride acusa a Gaga de no pagar la recompensa de 500.000 dólares "sin hacer preguntas", que se ofreció originalmente por la devolución segura de sus perros después de que fueran robados a punta de pistola a principios de 2021.


Según los documentos judiciales obtenidos por People, McBride -que devolvió los perros dos días después del robo- argumenta que Gaga cometió incumplimiento de contrato, fraude por tergiversación y fraude por promesa falsa en un intento de "defraudar e inducir a los miembros del público, como el demandante, a confiar en ella y actuar en consecuencia con dicha promesa al localizar y entregar los bulldogs de Lady Gaga a los demandados".


McBride fue también una de las cinco personas detenidas en relación con el caso, en el que ha sido acusada junto a su novio Harold White como cómplice de intento de asesinato. El cargo de intento de asesinato se deriva del secuestro inicial del perro, que involucró al hijo de White, Jaylin White.


En febrero de 2021, Jaylin White, Lafayette Whaley y James Jackson intentaron robar los tres perros de Gaga -Koji, Gustav y Asia- al paseador de perros Ryan Fischer. Durante el incidente, las autoridades afirman que Jackson hirió de gravedad a Fischer al dispararle antes de que el trío se diera a la fuga con Koji y Gustav. A pesar de que el altercado provocó que Fischer sufriera un colapso pulmonar, pudo salvar a Asia. Jackson fue condenado posteriormente a 21 años de prisión.


En respuesta a esta última demanda, la fiscal adjunta del condado de Los Ángeles, Michele Hanisee, declaró a TMZ que McBride era plenamente consciente del plan de secuestro de los perros y que sólo los devolvió para obtener el dinero de la recompensa.

bottom of page