top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LADY GAGA habla sobre cuando TAYLOR SWIFT reveló su trastorno alimentario

Lady Gaga ha dicho que Taylor Swift fue "realmente valiente" al contar su trastorno alimentario en su documental “Miss Americana”.

Lady Gaga dedicó unas amables palabras a Taylor Swift después de encontrarse en TikTok con un clip de su documental Miss Americana de 2020. Y dijo que Swift fue "muy valiente" por hablar con vulnerabilidad de un trastorno alimentario que padeció en el pasado.


En el fragmento, Taylor dijo: "Siempre hay algún estándar de belleza que no estás cumpliendo". En un sincero comentario, Gaga escribió: "Es realmente valiente todo lo que has dicho. wow", junto a un emoji de un corazón negro.


Hablando de su progreso, Taylor señaló en la toma, “'No me importa tanto si alguien señala que he ganado peso, es sólo algo que hace mi vida mejor.' Siguiendo hablando de su aumento de peso y de la mejora de la confianza en sí misma, añadió: "El hecho de que sea una talla 6 en lugar de una 00... mi cuerpo no debía ser así. En aquel momento no lo entendía. Creo que no lo sabía". Y con visión retrospectiva, Swift admitió: 'Habría defendido [mi desorden alimenticio] a cualquiera que me dijera: "Estoy preocupada por ti". Yo decía: "¿De qué estás hablando? Claro que como. Es perfectamente normal, sólo hago mucho ejercicio". Y hacía mucho ejercicio, pero no comía".


Swift ahonda diciendo que “'Si eres lo suficientemente delgada, entonces no tienes ese a** que todo el mundo quiere. Pero si pesas lo suficiente como para tener un culo, tu vientre no es lo bastante plano". Todo esto es f****** imposible".


Lady Gaga por su parte también contó cómo sobrevivió a la bulimia y la anorexia cuando era adolescente.

bottom of page