top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

VANS y PALOMA ELSESSER en FW22 "Classic Since Forever"

Vans y Paloma Elsesser se unen para la campaña de otoño 2022 "Classic Since Forever".

Paloma Elsesser ha sido una de las pocas modelos de talla grande que ha desfilado para Fendi y otras grandes casas de moda. Convirtiéndose en referente sin querer serlo. Ahora, sin embargo, Elsesser está dando rienda suelta a su creatividad a través de una colaboración en una nueva campaña con Vans, que según ella es "muy orgánica". "Llevo vistiendo Vans desde siempre, así que es un momento en el que se cierra el círculo", señala. "Esta campaña representa una comunidad de creativos y colegas a los que llamo amigos".

La modelo es la segunda creativa que rompe los límites para representar el estilo "Off The Wall" intrínseco a las siluetas de zapatillas más famosas de Vans. Elsesser es una modelo con un profundo amor por la comunidad y una gran comprensión de su poder. Estas cualidades la convierten en el rostro perfecto para la campaña "Classic Since Forever" de Vans.


Esta temporada, Paloma lleva las Sk8-Hi, las Slip-On Stackform, las Authentic Stackform y la camiseta Hi-Def. La campaña "Classic Since Forever" destaca las siluetas más clásicas de la marca, cada una de las cuales es una zapatilla que ha sido el sello de innovadores, disruptores, creativos y librepensadores durante décadas. Son zapatos que derriban puertas y rompen límites, lo que los convierte en opciones naturales para un creativo como Elsesser, que desafía las convenciones y se niega a encasillarse.


La campaña "Classic Since Forever" con Paloma se lanzó ayer junto con la NYFW, donde Vans organizará, Steal This Gallery, una "Experiencia Off The Wall". El evento estará abierto al público de 12 a 20 horas los días 8 y 9 de septiembre, situado en 365 Broadway, Tribeca, Nueva York.

bottom of page