top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

VIKTOR & ROLF SS24: A tijeretazo limpio

Viktor & Rolf cortan y trocean cuidadosamente sus prendas para crear diseños únicos.

Siete grupos de cuatro looks cultivaron una historia de caos y alta costura con cada look inicial elaborado a la perfección, seguido de un trío de prendas, con agujeros y tajos intencionados basados en el look principal. Las imperfecciones y los errores se utilizan para demostrar que pueden ser oportunidades para replantearse las reglas típicas del diseño y la necesidad de lo nuevo.

 

Los diseñadores crearon con esta colección una paradoja. El pulido controlado de los atuendos de alta costura "perfectos" finalizados que se exhiben está en desacuerdo con la espontaneidad cruda y experimental de los diseños de corte de tijera. El primer aspecto de cada grupo parece ser completamente nuevo y completo. Pero forman puntos de partida para algo aún más nuevo. Lo que parece ser un resultado final en realidad demuestra ser un nuevo comienzo.

 

"Todo está en constante cambio", concluyen los diseñadores.

 

Cada detalle de las prendas era intencionado en un esfuerzo por lograr un "caos controlado". Cada orificio permite revelar la piel o la ropa interior de forma única, creando looks inesperados y dinámicos.

 

Desde trajes hasta vestidos de baile, las tijeras no discriminaron para asegurarse de que todas las siluetas recibieran algún buen tijeretazo. Y ahí es donde reside la magnificencia de Viktor & Rolf, todo es arte en su máxima expresión.

bottom of page