"Twilight Reverie" fue el show más extravagante y establecido de Wales Bonner que se celebró en el Hôtel D'Évruex de París. Hizo una representación sexualidad e identidad masculina negra y, por supuesto, analizó en gran medida sus influencias culturales, combinando su herencia británica y jamaicana para ofrecer diseños para todos. También nos mostró una colaboración con adidas, esta vez en honor al Equipo Nacional de Fútbol de Jamaica, los "Reggae Boyz", así como prendas que destacaron la sastrería Savile Row o los adornos de Swarovski.
En cuanto a la colección RTW, Wales Bonner ofrece ropa para hombres y mujeres perfecta para un cambio de vestuario de otoño/invierno. La sastrería se presenta en la sutil forma de un blazer cruzado y pantalones anchos en tonos "Marfil" a juego, cortados en una mezcla de viscosa de algodón con textura para una textura y sofisticación perfectas durante todo el año. En el otro extremo del espectro, el jersey con motivos en "Marfil / azul marino"se basa en matices universitarios y logra sentirse adulto y lujoso, al igual que el chándal Kola, el top de punto acanalado en negro y amarillo y el polo urbano.
La ropa de mujer presenta combinaciones y se inclina aún más hacia el ámbito deportivo con tops y pantalones deportivos inspirados en el fútbol.
La colección FW23 de Wales Bonner ya está disponible.
Comments