top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

WALES BONNER SS23: Mirando a un horizonte azul

Wales Bonner acaba de lanzar su campaña SS23, "Horizon Blues", que ha sido rodada en Milán por el fotógrafo Malick Bodian.

“Una elegante y evocadora armonía de herencia europea y espíritu afroatlántico” así reza la nota de prensa enviada por la firma. Y es que Wales Bonner busca celebrar la diáspora africana a través de técnicas tradicionales de confección de prendas junto con patrones y estampados heredados. Entre las prendas más destacadas figuran una chaqueta estilo esmoquin, en ante azul real, y la chaqueta varsity "Ascend", que fusiona los básicos universitarios con la herencia cultural. Por otra parte, la colección incluye vaqueros teñidos con estampados y procesos tradicionales. Fusionando chaquetas pesadas con sastrería ligera, la SS23 presenta la "Long River Shirt", una silueta alargada con un aire deportivo, junto con camisetas de estilo ringer y crop ajustados.

Wales Bonner ofrece una celebración de la artesanía manual, revelando instancias de intercambio que entrelazan la historia para las generaciones futuras dejando atrás cualquier rastro material.


Pero Wales Bonner está de enhorabuena ya que ha sido elegida como la "Marca británica independiente" en los British Fashion Awards.

bottom of page