top of page
Buscar
  • Redacción Folie

YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA de KANYE WEST llega a TIMES SQUARE

La famosa colaboración de Ye con YEEZY Gap, que hasta ahora sólo se podía comprar online, llega por primera vez a las tiendas físicas. Estará disponible en la tienda insignia de Gap en Times Square, en la ciudad de Nueva York, seguida de un lanzamiento posterior en tiendas selectas de Gap en los Estados Unidos.

La colección YEEZY Gap "Engineered by Balenciaga", que saldrá a la venta en todo el mundo a través de las páginas web de YEEZY Gap y Balenciaga, saldrá a la venta hoy en la tienda de Times Square. Ya se ve la cola desde aquí.


Y es que Kanye West ha conseguido revolucionar el mundo de la moda. Ya lo dijo en 2015: "Me gustaría ser el Steve Jobs de GAP", y lo ha conseguido.

En esta colección podremos encontrar sudaderas con capucha y camisetas, tanto encima como debajo de ponchos, camisetas largas drapeadas y chaquetillas. Hay un chándal, un mono hecho de lo que parece ser el material más elegante y pantalones holgados y fluidos. Casi todo en negro, excepto por un tono lavado más claro y una chaqueta y unos pantalones vaqueros destruidos. Por supuesto, todos los modelos llevan una capucha completa cubriéndoles la cara. Los precios van desde 150 € a los 530 €.


“Es un sueño hecho realidad trabajar con Gap y Demna, el director creativo de Balenciaga, para hacer que un producto increíble esté disponible para todo el mundo”, comentó Ye a Vogue hace unos meses. Por su parte Demna dijo que “es un desafío muy diferente. Siempre he apreciado el utilitarismo y la accesibilidad de Gap. Este proyecto me permitió unir fuerzas [con Ye] para crear moda utilitaria para todos”.

Una collab que contenta a todos. Incluso al gran público.

bottom of page