Tal y como lo oyes. Kanye West quiere dar un paso más allá en su negocio de venderlo todo. Anteriormente han sido sneakers, música, ropa, hasta incluso un coche. Por eso mismo ha creído que lo conveniente es que este todo en un mismo espacio, todo con el fin de que el comprador no se disperse.
En una exclusiva de TMZ, el tabloide dio a conocer la noticia de que West y su equipo legal presentaron recientemente la marca "YZYSPLY" para tiendas físicas con opciones de venta y entrega online.
La solicitud incluye todo lo que un fan de Yeezy podría querer o necesitar, desde tangas hasta calcetines y ropa de tenis. Para los verdaderos Yeezy, YZYSPLY no es del todo nuevo. West ha utilizado Yeezy Supply en el pasado para vender zapatos y ropa de edición limitada, pero la última marca da un paso más en el mundo de las ventas al por menor con el potencial de tiendas reales y físicas. Ya nos imaginamos una nave industrial con prendas esparcidas en las cuatro esquinas y un espacio vacío en el centro. ¿Quizás un escenario inclinado?
West no para de colaborar con marcas, como por ejemplo con GAP. Pero hasta ahora,
los lanzamientos eran esporádicos y de edición limitada, pero una ventanilla única para todo lo relacionado con Yeezy podría cambiar drásticamente la relación entre West y sus fans, el culto a su figura tiene que ser siempre alimentado. Más si cabe si a golpe de Twitter o de Instagram stories Ye se encarga de crear cualquier tipo de polémica. En definitiva, que hablen de ti para vender. Kim Kardashian y Pete Davidson deben estar temblando.
Escándalos a parte, estamos ansiosos por ver si esto se concreta y cómo. ¿Podrá Kanye reimaginar la venta física? Prepara la billetera que se vienen curvas.
Comments