top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZAC EFRON quiere hacer un reboot de HIGH SCHOOL MUSICAL

¿Será el padre de la futura estrella del baloncesto?


Mientras promocionaba su nueva película Firestarter, un reboot de la adaptación de Stephen King de 1984, Zac dijo a E! News que "por supuesto" estaría interesado en un reboot de HSM. "En serio, tener la oportunidad de volver y trabajar con ese equipo sería increíble", dijo Zac.


El papel que le dio la fama y la gloria a Zac Efron en 2006 al enfundarse el chándal de los Wildcats mientras afinaba en el escenario junto a Vanessa Hudgens. HSM es y será un referente en la comedia romántica adolescente con tintes musicales. Durante una reciente aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!, Zac reveló que mientras estaba en una excursión de captura de cocodrilos con una tribu en Papúa Nueva Guinea, los miembros de la tribu le reconocieron y le pidieron que hiciera FaceTime con sus primos y esposas. "¡Sabían quién era yo todo el tiempo y no dijeron nada al respecto! Fue bastante salvaje, y entonces me di cuenta: 'Vaya, vale. He llegado a todas partes'", bromeó Zac.

Está claro que a las fans de HSM de todo el mundo les encantaría ver a Zac volver a East High y retomar su papel de Troy Bolton. Sabemos de unos cuantos que ahora mismo está hiperventilando. Ya hace 6 años, Zac envió un mensaje grabado para los fans durante la transmisión especial del décimo aniversario de la película, y eso fue más que suficiente por ahora, pero queremos más, mucho más. Y parece ser que nuestros sueños van a hacerse realidad ya que según Zac le encantaría volver a ser un Wildcat. "Mi corazón sigue ahí. Eso sería increíble. Espero que ocurra", dijo a E! News.


¿Quién tiene el teléfono de Disney? ¡No nos pongan espera!

bottom of page