Redacción Folie

21 de mar de 20222 min.

DANIEL RADCLIFFE rechaza ser HARRY POTTER en un futuro cercano

Y todos los fans no paran de llorar. Cuando creíamos que la vuelta de Harry Potter estaba al caer tras la reunión del pasado 1 de enero en HBO Max que conmemoraba los 20 años de la primera película de la saga y que reunió a gran parte de su elenco, ha llegado Daniel Radcliffe y nos ha quitado cualquier hilo de esperanza del que tirar.

WARNER BROS PICTURES

Casi tres meses después de que los espectadores se deleitaran con la cálida y difusa nostalgia del reencuentro de Harry Potter, Daniel Radcliffe aborda si volvería a retomar el papel de El niño que vivió. Pero, como advirtió a The New York Times, "no es la respuesta que nadie va a querer".

En la promoción de su última película fue más allá y aclaró que "creo que he podido volver y disfrutar [del reencuentro] porque ya no forma parte de mi día a día", dijo. "Estoy llegando a un punto en el que siento que salí bien de Potter y estoy realmente feliz con el lugar en el que estoy ahora, y volver sería un cambio tan grande en mi vida".

WARNER BROS PICTURES

Todo esto llega tras los incipientes rumores de la más que posible (ahora descartada) adaptación de la obra de teatro / libro “Harry Potter y el niño maldito”. Una historia sobre Harry y su hijo, Albus Severus, al que conociste durante el epílogo de Las reliquias de la muerte. Una adaptación cinematográfica no está oficialmente en marcha, pero Chris Columbus -que dirigió las dos primeras películas de Harry Potter- dijo a Variety que le "encantaría dirigir" al trío original en ese proyecto si saliera adelante. "Los niños tienen realmente la edad adecuada para interpretar esos papeles", dijo. "Es una pequeña fantasía mía".

¿Volvería Daniel Radcliffe a 'Harry Potter'? No es probable en un futuro cercano.

Pero parece que Radcliffe necesitaría mucho más tiempo antes de volver a pisar el Mundo de los Magos. "Nunca voy a decir nunca, pero los chicos de Star Wars tuvieron como 30, 40 años antes de volver", dijo a NYT. "Para mí, sólo han pasado 10. No es algo que realmente me interese hacer ahora".

Tan solo nos queda esperar que cambie de idea.