top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMMA WATSON se confiesa: Pensó en abandonar la saga HARRY POTTER

El plot twist de 2021 acaba de llegar. Antes de que se estrene el especial Harry Potter 20th Anniversary de HBO Max: Return to Hogwarts, uno de los adelantos nos ha dejado con la boca abierta. Si pensábamos que nada podía más turbar este año tan variopinto, las declaraciones de Emma Watson han conseguido hacerlo.

La actriz reveló que estuvo a punto de abandonar la franquicia después de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Esta revelación tuvo lugar durante la conversación de Emma con Rupert Grint, quien le preguntó: "Estuviste pensando en retirarte. Nunca he hablado contigo de eso". En respuesta, Emma dijo: "Creo que tenía miedo. No sé si alguna vez sentiste que llegaba a un punto de inflexión en el que decías: 'Esto va a ser para siempre'". Daniel Radcliffe añadió entonces que "nunca hablamos realmente de ello. Supongo que lo hacíamos a nuestro ritmo. Estábamos en ese momento. No se nos ocurrió que probablemente todos estábamos teniendo sentimientos similares".


Emma confirmó entonces que se sintió "sola", y que "El tema de la fama golpeó muy fuerte en mi casa ". Pero, obviamente, acabó quedándose, diciendo que "nadie tuvo que convencerla" para que continuara con el papel.

De todos modos, Emma no fue la única ya que Rupert también se preguntó "cómo sería la vida si lo dejara" varias veces.

Esta no será la única que hará Emma en el especial ya que también ha salido a la luz, gracias al avance de ET Canada, que se Emma se enamoró de Tom Felton durante el rodaje. Fue un amor adolescente y platónico. "Entré en la sala donde dábamos clases particulares durante el rodaje. Nos habían puesto como tarea dibujar nuestra imagen personal de Dios y Tom había dibujado una niña sobre un monopatín y con una gorra puesta para atrás. No sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él".


¿Alguien puede darnos ya un trankimazin hasta mañana? Hiperventilando estamos.

bottom of page