top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El trailer definitivo del especial de HARRY POTTER


GETTY IMAGES

Pensábamos que ya no tendríamos más información hasta el especial de HBO Max pero cuando menos te lo esperas, una grata sorpresa aparece en tus notificaciones. Harry Potter, el trailer definitivo ya está aquí. Abres con ansia y encuentras cientos de fotogramas que quieres que se ralenticen en el tiempo. Ahora la suerte es para nuestros lectores.



Anunciado el mes pasado, el especial retrospectivo invita a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos, ya que reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros queridos miembros del reparto y cineastas de las ocho películas de Harry Potter por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal.


El videoclip, que no dura más de dos minutos, comienza con un Daniel Radcliffe y una Emma Watson recorriendo los lugares emblemáticos del universo creado por J.K. Rowling. Así es como nos encontramos con la famosa estación de tren que conecta el mundo de los humanos con el de los magos (King Cross) en el andén 9 y 3/4, y por supuesto, el gran comedor de Hogwarts. De fondo se escucha la voz de Emma, quien asegura que se siente feliz al recordar, y que en realidad, siente que el tiempo no ha pasado. Al transcurrir de la escena hace su aparición Rupert Grint, quien afirma que este es el momento perfecto para sentarse a hablar y recordar viejas épocas.


Todos ellos vuelven a ocupar los estudios de Warner Bros. en Leavesden, donde se encuentra el tour oficial de la saga, para sentarse a rememorar su tiempo como magos y brujas.


¿Sientes ya la magia?

bottom of page