top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

5 tendencias en calzado vistas en INSTAGRAM y dónde encontrarlas

Estos son los modelos de calzado imprescindibles y en tendencia que no deben faltarte este verano.



A un par de semanas de que comience el verano, ha llegado el momento perfecto para renovar tu fondo de armario, especialmente en cuanto a calzado se refiere. Esta temporada, los diseños con plataforma inspirados en la década de los 90 y los modelos clásicos reinterpretados son las estrellas indiscutibles. Y es que, al igual que con la ropa, el calzado veraniego nos hace sentir más libres y cómodos, y estamos deseando estrenarlo.

 

Independientemente de cuál sea tu estilo, encontrar los modelos perfectos (y bonitos) para soportar las altas temperaturas de la ciudad es fundamental. Pero no te preocupes, hemos preparado para ti una lista con las 5 tendencias más vistas (y cómodas) en nuestros perfiles favoritos de Instagram que no pueden faltarte este verano. ¡Comenzamos!



De la playa a la ciudad, no hemos parado de verlas en los últimos años, y esta temporada vuelven (si no se fueron) a estar entre nuestros modelos favoritos. Sí, sí, estamos hablando de aquellas sandalias que nos ponían nuestras madres cuando éramos pequeñas en los años 90. Las verás reinterpretadas de mil maneras en los escaparates de todas las tiendas y en las fotos de las chicas más de moda del street style, las portuguesas. Hazte con un par, si no lo tienes aún, como este de Gaimo, cómodo y diferente. Disponible en varios colores y con suela de yute, es tan ligero que será tu preferido para tus paseos de verano en la ciudad. 

 

Uno de los modelos estrella que ya vimos en las pasarelas para esta temporada, el mule. El calzado que deja el talón al aire, el más socorrido y el que más nos recuerda a Carrie Bradshaw (que nos disculpe Manolo Blahnik) está de vuelta. Fácil de poner y quitar, este modelo de Hispanitas, fabricado en piel, combina con todo y es tan cómodo que se adapta del día a la noche a cualquier tipo de situación.

 


Las clásicas bailarinas de satén de Miu Miu que son tendencia desde hace años. Un modelo, disponible en varios colores, que vemos sin parar desde que la firma italiana las presentó en su desfile de la colección de otoño-invierno 2022. Desde entonces se han convertido en una las piezas de moda más vistas dentro y fuera de Instagram. 



 

Los famosos zuecos alemanes se reinterpretan todas las temporadas convirtiéndose desde hace años en uno de los modelos de referencia a la hora de hablar de un calzado de moda. Hoy en día, parece imposible que imaginemos la industria sin ellos presentes. Este modelo de piel, con estampado de vaca, de la marca Genuins es cómodo y diferente, y puede convertirse en uno de tus favoritos para tus días en la ciudad y tus escapadas a la playa.



Y entre nuestros 5 imprescindibles no podía faltar una sandalia de tacón medio para ir elegante esta temporada. Un modelo versátil que se adapta a todo, desde un look de invitada a un outfit para ir a la oficina. Este de la firma Parfois reúne todas las características para ser tu mejor aliado y disfrutar del verano sin problemas en los pies.

 

 

Comments


bottom of page