top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

8 accesorios full black que elevarán todos tus looks

Estos son los complementos que necesitas para transformar tu look y ser una it girl del lujo esta temporada.

Los accesorios se han convertido en el complemento perfecto para transformar cualquier look básico en uno más especial y darle nuestro toque de personalidad a esos estilismos que utilizamos en el día a día. Las prendas básicas y atemporales no pueden faltar en ningún armario, pero también necesitamos adornar nuestros outfits con complementos tendencia para estar radiantes e ir a la última, de la cabeza a los pies. Para cambiar por completo tu look de todos los días, lo único que necesitas es uno de estos accesorios con los que adornarás todos tus estilismos esta temporada.



Neceser PRADA

Si este año tienes pensado viajar, no puede faltarte un neceser todoterreno. Este de prada en tejido de nylon será la opción perfecta para guardar todo lo que necesites meter en tu bolso.


Gorra VALENTINO

Las gorras son el accesorio perfecto para salvarte de un bad hair o incluso del frío. Si aún no has apostado por este complemento la mejor opción será un total black, como esta de Valentino, para poder combinarla con todo el armario street wear.


Zapatos GAIMO

El modelo wallabee de Gaimo es uno de los zapatos de invierno por excelencia. as Clásicos, delicados y elegantes, un diseño que nos aporta comodidad y seguridad instantánea.

Estas wallabee de Gaimo se pueden combinar tanto con denims durante el día como con outfits más desenfadados para la noche. La marca de calzado, Gaimo, tiene estos modelos en diversos colores y gracias a ellos podemos crear combinaciones infinitas.



Anillo JOYAS ANTIGUAS SARDINERO

Un anillo es el complemento perfecto para esos looks básicos que pidan a gritos un accesorio que los transforme en uno mucho más elegante.

Este anillo de Joyas Antiguas Sardinero de oro blanco donde destacan los zafiros naturales, es el accesorio ideal para combinar con un look full black para poder darle todo el protagonismo que se merece.



Bolso LUIS NEGRI

Los bolsos son el complemento necesario para cualquier mujer y por ello, es tan importante escoger uno que nos represente y que podamos utilizar en diversas ocasiones por su gran versatilidad. Este bolso de la firma Luis Negri, es ideal porque tiene forma de caja, que tanto se lleva ahora, y por el detalle de los metales a los lados. Además, se puede llevar como bolso de mano o colgado para que cada una elija su estilo preferido y lo combine tanto con looks de día como de noche.



Accesorio pelo MIU MIU

Las gomas del pelo son un imprescindible para cualquier mujer porque siempre necesitamos llevar una a mano por si tenemos que recogernos el pelo a lo largo del día.



Sunglasses BABABU

Las gafas de sol son el accesorio que todos llevamos en el bolsos aunque el día sea gris. Estas de Bababu, tienen una montura que busca destacar las líneas más simples, un icono de moda, una declaración de intenciones para elevar a tu look.



Bufanda AMI PARIS

Uno de los accesorios que más nos ayudan a conseguir en invierno ir abrigada pero con estilo son las bufandas. Desde hace unas temporadas, las bufandas XL están siendo tendencia, como esta de Ami París, en negro con el detalle del logo en rojo. Perfecta para combinar con cualquier look de street style invernal.

bottom of page